17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza le responde al 'Potro': "Guty Carrera forma parte de mi pasado"

La popular ‘Diosa’ descartó retomar una relación amorosa con el modelo y señaló que no mantiene amistad con él.

Melissa Loza no quiere saber nada del 'Potro'. (Foto: Perú 21)
Melissa Loza no quiere saber nada del 'Potro'. (Foto: Perú 21)

No queda nada del pasado. La modelo Melissa Loza no dio importancia a su ex pareja, Guty Carrera, quien aseguró que la relación sentimental que tuvo con ella fue la más importante de su vida.

Cinco razones por las que Guty Carrera no es tan querido en redes sociales (sorry, ‘Potro’)

“Yo estoy tranquila… Posiblemente reflexionó sobre el cariño y la amistad que hubo en su momento entre nosotros. Pero todos saben que siempre me ha gustado mantener un perfil bajo y destacar por mi trabajo”, señaló Loza a Perú.21.

La también integrante de ‘Esto es guerra’ descartó la posibilidad de un acercamiento amoroso con el modelo: “Él (Gutty) es un episodio vivido y punto. Forma parte del pasado”.

Guty Carrera: “Melissa Loza fue la relación más importante de mi vida”

Pese a no guardar amistad con el modelo, Loza aclaró que tampoco guarda rencor: “No soy ni su amiga ni su enemiga. Tengo mi carácter, pero no soy una persona conflictiva”.

‘La Diosa’ y ‘El Potro’ tuvieron un largo amorío a pesar que la madre de este, la modelo Edith Tapia, no aceptaba su relación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.