26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Urbina: “Acabar con Andrés Wiese claro que me afectó”

Actriz admite que el final de su romance con el popular ‘Nicolás’ de ‘Al fondo hay sitio’ fue difícil y de mucho dolor en un principio.

El amor de pareja llegará de todas maneras... ¡Ni hablar que le he cerrado las puertas al amor! Pero no tengo ningún apuro, dice. (USI)
El amor de pareja llegará de todas maneras... ¡Ni hablar que le he cerrado las puertas al amor! Pero no tengo ningún apuro, dice. (USI)

Melania Urbina experimenta trabajar con un nuevo público: los niños, en el musical ‘Cenicienta’, cuya temporada culmina mañana en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

¿Cómo te va protagonizando el musical Cenicienta?
¡Increíble! Desde la concepción del proyecto, cuya intención es llevar teatro gratuito, y trabajar con gente tan talentosa. Además, no me es usual actuar delante de niños.

¿Qué otros proyectos tienes?
En el teatro, la reposición de Toc*Toc, que sería la quinta temporada. Y estamos viendo si es posible reponer también Cenicienta, porque hay gente que no la ha visto.

El gerente general de América TV anunció que Al fondo hay sitio llegaría a su fin en el 2016. ¿Estás de acuerdo?
Sí, me parece considerado con la serie no alargarla eternamente. Merece terminar con ráting y tener un gran final. Así que sí creo pertinente que se haga un año más y nada más.

¿La ‘Monsefuana’ te quitó el estereotipo de chica sexy?
No creo que he arrastrado esa imagen sexy. He hecho muchos personajes y quizá hay gente que se ha quedado con alguno en la cabeza o conoce mi carrera superficialmente.

Con Al fondo hay sitio dejas los protagónicos. ¿Por qué?
Esta es una serie donde todos los personajes están bien repartidos y todos tienen su oportunidad en la historia.

¿Pero no sientes que tu carrera se ha estancado al estar tanto tiempo en la serie?
Para nada. En paralelo a Al fondo hay sitio, no he dejado el teatro y el cine. Ya depende de la mirada de las personas, pero en mi vida real y profesional no me siento estancada. Tengo una carrera de más de 20 años que me respalda.

Has bajado mucho de peso. ¿Es estrés o depresión por tu separación de Andrés Wiese?
No tiene nada que ver eso (lo de Wiese). El entrenamiento para Cenicienta ha sido intenso, con mucho ejercicio, y, además, el training de la serie. He estado en una rutina de trabajo intensa, mucho desgaste.

¿Cómo es trabajar con Andrés Wiese luego de la ruptura?
Hemos acabado en tan buenos términos que la convivencia en la serie es buena. No tiene sentido que odie a una persona que he amado.

¿Pero nunca te ha afectado?
Claro que me ha afectado, como a cualquiera. Es un momento difícil en la vida, con mucho dolor y por supuesto que sí… Es un proceso y por eso nos tomamos un tiempo para decirlo públicamente. No ha sido fácil.

¿Te molestó que no se creyera el anuncio de la separación?
Me tiene sin cuidado lo que piense la gente desde hace mucho tiempo. Ellos no me conocen, ni mi relación y no nos conocen de cerca. Hay gente que no cree que se puede vivir así, yo soy muy amiga del padre de mi hija, de mis ex parejas y de sus actuales parejas.

Por Zoraida Peña (zpena@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.