28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actor Mark Ruffalo termina con las ilusiones de miles de seguidores de 'Hulk' por esta razón

El actor fue entrevistado durante la feria de Disney ‘D23’ que se realiza en California.

Marvel: Mark Ruffalo reveló que no se hará una película en solitario de 'Hulk' (Reuters)
Marvel: Mark Ruffalo reveló que no se hará una película en solitario de 'Hulk' (Reuters)

El actor Mark Ruffalo sorprendió a los miles de fanáticos que siguen fielmente el universo cinematográfico de Marvel al revelar que nunca se hará una película en solitario de ‘Hulk’.

Atención: Disney prepara un remake de “El Rey León”

El actor, quien interpreta al personaje del doctor Bruce Banner capaz de convertirse en el gigante ‘Hulk’, aclaró durante una breve entrevista con Variety, que los derechos del personaje le pertenecen a Universal.

Añadió que la compañía dueña de los derechos “no sabe jugar bien” con Marvel, por lo que terminó con las esperanzas de miles de fans del gigante verde.

“Quiero dejar algo muy claro el día de hoy. Nunca se hará una película en solitario de Hulk, Universal tiene los derechos para hacerla y por alguna razón ellos no saben jugar bien con Marvel y no quieren ganar dinero”, comentó al lado del actor Don Cheadle, quien interpreta a ‘Iron Patriot’.

Este es el corto hecho por fanáticos de ‘Star Wars’ que tienes que ver [VIDEO]

La última película de ‘Hulk’ fue producida por Universal y estrenada en 2008, fue protagonizada por el actor Edward Norton y se conectaba con el universo cinematográfico de Marvel, pese que el actor fue cambiado por Mark Ruffalo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.