27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan quiere cambiar su vida

El abogado de la actriz dijo que esta quiere involucrarse más con campañas sociales sobre los peligros de la violencia doméstica y del abuso del alcohol.

(Reuters)
(Reuters)

Aunque es muy difícil de creer, la actriz Lindasy Lohan está dispuesta a cambiar su estilo de vida, y esto es muy independiente de salvarse o no de prisión, luego de que fuera acusada de mentir a la Policía sobre quién iba conduciendo su auto cuando chocó contra un camión de basura en junio.

“Creo que de pronto despertó un día y tuvo una epifanía, se dio cuenta y entendió la seriedad de las situaciones que la llevaron a estar en la corte”, dijo Mark Heller, abogado de Lohan.

Además, Heller señaló que su patrocinada quiere grabar anuncios de campañas sociales sobre los peligros de la violencia doméstica, el abuso del alcohol y conducir en ebriedad. “Va a inspirar esperanza en la gente. Creo que será bueno para ella. Definitivamente no lastimará a otros”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.