21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kira Kazantsev fue coronada Miss USA 2015 [Fotos]

Foto 1 de 10

Es hija de inmigrantes rusos y deslumbró al jurado con su interpretación de Happy, el hit de Pharrell Williams.

Miss Nueva York, Kira Kazantsev, fue coronada Miss USA 2015 el domingo, en el tercer año consecutivo que una representante de dicho estado gana este concurso de belleza nacional.

Kazantsev, de 22 años e hija de inmigrantes rusos, recibió la corona de manos de Nina Davuluri, también de Nueva York y la primera estadounidense de origen indio en ganar el certamen, en una ceremonia en Atlantic City (Nueva Jersey).

Miss USA 2015 manifestó su militancia por la protección de las mujeres contra la violencia doméstica, espera obtener un doctorado en Derecho y una maestría en Administración. También sueña con una carrera diplomática internacional, según informó el comité del concurso.

La protección de las mujeres será uno de los grandes temas de la gira nacional de la nueva Miss USA, que también será embajadora de una red de hospitales infantiles y portavoz del Departamento de Educación durante una visita a Washington.

Además de su corona, ganó una beca de US$50,000 para financiar la continuación de sus estudios después de su año como Miss Estados Unidos.

En la sección del concurso dedicada al talento, Kazantsev presentó una versión Happy, la canción de Pharrell Williams, sentada en el escenario con las piernas cruzadas y golpeando un vaso de plástico rojo y sus palmas para marcar el ritmo.

La actuación dio mucho que hablar en medios sociales, donde muchos criticaron la idea. Sin embargo, Kazantsev dijo haberse inspirado en la película Pitch Perfect (2012), en la que el personaje de Anna Kendrick hace su audición para un grupo cantando con un vaso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.