20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz denuncia que la extorsionan con video sexual con Ezio Oliva

La conductora de TV dijo que unos delincuentes la llaman a ella y recientemente a su madre para pedirle dinero a fin de no difundir las imágenes.

Karen Schwarz denuncia que la extorsionan con video sexual con Ezio Oliva. (F. Latina)

La conductora de televisión Karen Schwarz denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de unos delincuentes que la amenazan con difundir un video íntimo que tiene con su actual pareja, el cantante Ezio Oliva.

En declaraciones al noticiero 90 Segundos de Frecuencia Latina y en compañía de su abogado Julio Rodríguez, la también ex-Miss Perú señaló que el video fue robado de la computadora del vocalista de Ádammo, la misma de la que sustrajeron las imágenes íntimas que este había protagonizado con otra mujer.

[Ezio Oliva enjuiciará a Carlos Cacho tras difusión de video sexual]

“No voy a permitir que unos delincuentes me sigan extorsionando, pude aguantar un mes y medio. Conmigo se pueden meter, pero hace unos días mi mamá me cuenta que también la llaman a ella y que la amenazan, diciéndole señora prepárese porque el video de su hija va a salir”, señaló muy mortificada Schwarz.

“La publicación del primer video para mí no fue sorpresa porque el mismo día que yo piso suelo peruano luego de unas vacaciones extraordinarias y que todo el mundo las vio, recibí las primeras llamadas. A la semana siguiente, publican el video”, indicó la modelo.

Karen Schwarz sostuvo que los extorsionadores le han enviado tres capturas de la secuencia del video para evidenciar que tienen en su poder la grabación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.