18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Alba: “Mis piernas no me emocionan”

Actriz de 34 años recordó a su fallecido amigo Paul Walker. “Tenía una inocencia infantil”, confesó.

Jessica Alba se siente a gusto con su abdomen. (AFP)
Jessica Alba se siente a gusto con su abdomen. (AFP)

La actriz Jessica Alba mostró su espectacular figura en la reciente portada de la revista GQ, y pese a que tiene un cuerpo envidiable la actriz aseguró que sus piernas no son de su agrado.

“Debo resaltar lo que me gusta de mi cuerpo y mi estómago está bien. Mis piernas no me emocionan todo el tiempo, pero nunca cubriría mi estómago”, señaló la actriz.

Por otro lado, la actriz de 34 años habló de su fallecido amigo: Paul Walker, con quien trabajó en la cinta Into The Blue. “Tenía una inocencia infantil y siempre estaba dispuesto a intentar cualquier cosa o hacer cualquier cosa… Él trataba a todos con respeto y amor… Nunca trataba a nadie de manera diferente”, indicó.

Además, Jessica comentó que Hollywood no era una prioridad en la vida de Walker y que en cambio, su familia sí lo era. “Amaba mucho a su hija y hablaba de ella todo el tiempo”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.