22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López se reencontró con Marc Anthony y cantaron a dúo [Video]

La ex pareja se lució en cantando ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Sorprendieron a los asistentes. (Foto: EFE)
Sorprendieron a los asistentes. (Foto: EFE)

La química que tienen sobre el escenario es evidente. Jennifer López y Marc Anthony reaparecieron juntos en el primer concierto de la cantante en República Dominicana.

El salsero fue invitado al escenario para interpretar junto a ‘la diva del Bronx’ el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, canción que ambos presentaron el año pasado durante los Latin Grammy.

Jennifer López y su ex esposo se llevaron al público al bolsillo y demostraron que, pese a su separación, son excelentes compañeros de escenario.

Cabe resaltar que en el concierto también estaba presente el nuevo novio de la cantante, Álex Rodríguez, que miraba el espectáculo atento desde su butaca.

Como se recuerda, la intérprete de ‘I’m into you’ ha demostrado tener una buena relación con quien dice “siempre será su alma gemela”. Marc Anthony también ha dedicado palabras de afecto a la cantante en varias oportunidades, a quien considera “conocer como una hermana”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.