26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones junto a su nueva 'amiga'

En una foto publicada en Instagram se puede ver al ex jugador de la selección peruana en un restaurante de Barranco muy bien acompañado.

Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones junto a su nueva 'amiga'. (USI)
Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones junto a su nueva 'amiga'. (USI)

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

Tongo recibió premio de YouTube por superar los 100 mil suscriptores

Se trata de Claudia Aguirre, una joven que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al delantero del Lokomotiv de Rusia.


“Rico Almuerto #luchtime #la73 #friendshipgoals #friendstime”, es el texto que acompaña la publicación, dando a entender que no se trataría de un encuentro casual sino que disfrutaron un tiempo juntos.

Gracias a los panelistas del prorama ‘Cuéntamelo todo’ se supo que Claudia Aguirre tiene varios amigos en la farándula, entre los que figura el Zorro Zupe, Diego Chávarri, entre otros.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.