14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Jackman afila las garras para la segunda parte de ‘The Wolverine’

Twentieth Century Fox inició conversaciones para que James Mangold dirija la cinta.

Hugh Jackman se pondrá las garras de nuevo en segunda parte de The Wolverine. (Internet)
Hugh Jackman se pondrá las garras de nuevo en segunda parte de The Wolverine. (Internet)

El estudio Twentieth Century Fox ha comenzado las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de The Wolverine, un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó hoy el blog especializado Deadline.

The Wolverine, estrenada en julio con Mangold detrás de las cámaras, recaudó US$413 millones en la taquilla mundial, 280 de ellos procedentes de la taquilla internacional, el punto fuerte de la cinta que ha decantado la luz verde de los productores para una continuación.

Se trata de la segunda cinta de la franquicia X-Men de mayores ingresos.

Mangold, conocido por películas como Cop Land (1997), Girl, Interrupted (1999), Walk the Line (2005) o 3:10 to Yuma (2007), está cerrando un acuerdo para encargarse también del primer tratamiento del guión. Lauren Shuler Donner será la productora del filme.

The Wolverine fue la sexta ocasión en la que Jackman encarnaba al superhéroe. La historia se centraba en su persona, Logan, un hombre devastado por la muerte de Jean Grey, a la que recuerda mientras vive escondido en la montaña sin dejarse ver por la civilización.

Su aislamiento termina con la llegada de un encargo especial: deberá viajar a Japón para despedirse del moribundo Yashida (Haruhiko Yamanouchi), soldado al que Logan conoció en la II Guerra Mundial y convertido ahora en un importante magnate.

La próxima vez que el personaje aparecerá en el cine será el próximo verano en X-Men: Days of Future Past.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.