17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera se pronunció sobre medidas de protección otorgadas a Alejandra Baigorria

El modelo aclaró que esta decisión no responde a una sentencia en la que se le haya encontrado culpable por la denuncia de violencia.

Guty Carrera se pronunció sobre medidas de protección otorgadas a Alejandra Baigorria. (USI)
Guty Carrera se pronunció sobre medidas de protección otorgadas a Alejandra Baigorria. (USI)

Respecto a las medidas de protección a favor de la empresaria Alejandra Baigorria que otorgó el juez Gastón Adrianzen, la defensa de Guty Carrera aclaró que estas medidas no responden a una sentencia en la que se haya encontrado culpable de agresión al modelo.

[Alejandra Baigorria: Juzgado le otorgó medidas de protección preventivas frente a Guty Carrera]

A través de su Twitter, el modelo Guty Carrera difundió un comunicado de su abogado que a pocas horas fue retirado de su red social. Sin embargo, en el escrito se explicaba que “el juez de manera obligatoria dictará medidas de protección a favor de la supuesta víctima a fin de evitar que continúen los presuntos actos de violencia que han sido denunciados”.

“Consideramos importante precisar que las medidas de protección dictada no implican ni significa que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la Srta. María Alejandra Baigorria Alcalá, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado”, se puede leer en el comunicado.

[Alejandra Baigorria sobre medidas de restricción impuestas a Guty Carrera: “Voy a luchar hasta el final”]

Finalmente, el abogado de Guty Carrera precisa que hasta el momento no existe ningún proceso penal sobre violencia familiar en contra de Guty Carrera y tampoco la existencia de una sentencia judicial que determine responsabilidad en el denunciado.

Como se recuerda, Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria a menos de 300 metros, ni mantener comunicación de ningún tipo (telefónica, correos electrónicos, redes sociales), ni referirse a ella a través de cualquier medio de comunicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.