17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera pidió perdón a Alejandra Baigorria por los "excesos" en la relación

“Yo jamás he agredido a Alejandra, te lo puedo decir en nombre de mi mamá y mi abuelo, porque yo valoro y respeto a la mujer”, afirmó el modelo.

Guty Carrera se disculpó con Alejandra Baigorria por los excesos en la relación. (Perú21)
Guty Carrera se disculpó con Alejandra Baigorria por los excesos en la relación. (Perú21)

Luego de que Alejandra Baigorria lo acusara por violencia física y psicológica, el modelo Guty Carrera señaló – en una entrevista con el programa Día D – que no agredió a su expareja.

[Alejandra Baigorria denunciará judicialmente a su expareja Guty Carrera por violencia]

“Me apena (que Alejandra se haya presentado en El valor de la verdad), porque no puedes exponer su dolor, mi dolor, no puedes ganar dinero con eso. Yo jamás he agredido a Alejandra, te lo puedo decir en nombre de mi mamá y mi abuelo, porque yo valoro y respeto a la mujer”, señaló.

Sin embargo, Guty Carrera le ofreció disculpas a su ex pareja por algunos excesos que cometiera en su relación.

[Edith Tapia se ‘quebró’ al defender a su hijo Guty Carrera de las acusaciones de Alejandra Baigorria]

“Si se considera exaltarse en una relación, es eso (violencia psicológica). Entonces, aprovecho para pedirle perdón a Alejandra por esos momentos, por esos excesos… Reconozco que por unos momentos fui muy celoso, siento que en algunos momentos me descontrolé y pido perdón… Pero esos audios (mostrados por Alejandra) pertenecen a dos momentos de la relación, no a toda”, dijo Guty Carrera, quien ofreció disculpas a los chicos de realities que fueron nombrados en dichos audios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.