17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto le respondió Guty Carrera a Alejandra Baigorria

Ante las constantes provocaciones de su ex pareja.

Guty Carrera le responde a su expareja Alejandra Baigorria. (Créditos: USI)
Guty Carrera le responde a su expareja Alejandra Baigorria. (Créditos: USI)

El modelo y panelista de Cuéntamelo Todo Guty Carrera le restó importancia a los comentarios de su expareja Alejandra Baigorria, quién señaló en entrevista con ‘El Reventonazo de la Chola’ que el popular ‘Potro’ fue el culpable de su pelea con Jazmín Pinedo.

“Esto es un patrón repetitivo, es algo que todos conocen y no tengo nada que decir respecto a ella. Le deseo lo mejor y yo sigo trabajando tranquilo día a día. Me levanto temprano y me acuesto temprano, estoy en el programa en las mañanas y en Combate en las noches y no tengo tiempo para pensar en nadie más… No puedo hablar de ella porque tengo una restricción y así no la tenga no tendría porque hablar porque no forma parte de mi vida y no me interesa hacerlo tampoco”, manifestó Guty Carrera.

También, Guty Carrera agradeció las palabras de Sofía Franco, quién sostuvo que está más que contenta con la presencia del ‘Potro’ en el programa matutino.

“Yo estoy muy feliz y no solo con Sofía Franco, sino con todo el panel porque me han recibido de la mejor manera y yo vengo a trabajar, estoy tratando de crecer día a día. Es un proceso largo, recién voy una semana y creo que en resumen es positivo para mí. Sigo muy cómodo aquí y creo que nos va a ir muy bien”, señaló Guty Carrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Guty Carrera