18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera: "Alejandra Baigorria ha lucrado con nuestra relación"

El modelo indicó que su expareja expuso “su versión” en un programa a cambio de dinero. La acusó de descontextualizar los audios que presentó en El valor de la verdad.

Guty Carrera acusa a Alejandra Baigorria de 'facturar' con audios sobe su relación. (USI)
Guty Carrera acusa a Alejandra Baigorria de 'facturar' con audios sobe su relación. (USI)

No dejan de mandarse dardos. Guty Carrera acusó a su expareja Alejandra Baigorria de “lucrar” con lo que fue su relación sentimental, y dijo que lo que busca ella es satanizarlo ante la mirada de los demás.

En declaraciones a Estas en todas, el ‘Potro’ indicó que no toda la relación que mantuvo con la empresaria fue de peleas, discusiones y agresiones. “La relación no ha sido así. Estos audio, como ella los graba, hay una intencionalidad de por medio”, aseguró.

[Alejandra Baigorria: Admiten demanda de la modelo contra Guty Carrera por violencia familiar]

Carrera dijo que Baigorria lo grabó para poder “lograr su cometido”, el cual era “exponer esos audios al final de la relación”. Sin precisar cuál habría sido la intención de la también modelo para difundir audios de su relación, el ‘ex-guerrero’ sostuvo:

“Yo no sé cuál es su intención, qué es lo que ella quiere lograr con todo esto. Yo lo único que sé es que ella ha lucrado con este tema, ha expuesto su versión en un programa concurso donde ha recibido dinero por exponer mi dolor, por exponer su sufrimiento y descontextualizar las situaciones reales”

[Guty Carrera presentó conversación en WhatsApp para intentar desacreditar acusación de Alejandra Baigorria]

En tanto, Guty Carrera también dijo que existen muchas más pruebas que mostrarían una actitud poco conocida ante cámaras de Alejandra Baigorria. Cabe señalar que el modelo mostrará nuevos audios este sábado en El Reventonazo de la Chola Chabuca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.