14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera revela que está en tratamiento psicológico

“Esto me ha perjudicado mucho, porque soy señalado día a día, soy calificado como psicópata y agresor, cuando jamás agredí a Alejandra”, declaró el modelo en el programa El Reventonazo de La Chola.

Guty Carrera aseguró que no hablará nada de los secretos que sabe de la familia de Alejandra Baigorria. (USI)
Guty Carrera aseguró que no hablará nada de los secretos que sabe de la familia de Alejandra Baigorria. (USI)

El modelo Guty Carrera aseguró que se arrepiente de haber tenido una relación con Alejandra Baigorria, y revela que se encuentra en tratamiento psicológico tras las denuncias por violencia física y psicológica que le interpuso su expareja.

[Guty Carrera: “Alejandra Baigorria ha lucrado con nuestra relación”]

“¡Claro que me arrepiento! (de la relación con Alejandra), porque si no hubiera estado con ella, no hubiera pasado nada de esto… He empezado un tratamiento. Esto me ha perjudicado mucho, porque soy señalado día a día, soy calificado como psicópata y agresor, cuando jamás agredí a Alejandra”, declaró Guty Carrera en el programa El Reventonazo de La Chola.

Ante la pregunta sobre si ha sido testigo de un acto de violencia de Alejandra Baigorria, Guty Carrera respondió: “¿Hacia mí? Sí. No estoy aquí para decir los episodios de violencia que he visto”.

[Guty Carrera confirmó que conoce “secretos” que pueden perjudicar a la familia de Alejandra Baigorria]

El modelo señaló que la panelista del programa Espectáculos grabó audios de sus peleas porque “planificaba algo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.