15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viral descartado: La actriz de 'Precious' no bajó 80 kilos y en realidad fue víctima de fotomontaje

Una supuesta foto de la actriz Gabourey Sidibe con una delgada silueta causó revuelo en la redes sociales.

Gabourey Sidibe fue víctima de montaje. (AP)
Gabourey Sidibe fue víctima de montaje. (AP)

Una imagen de la actriz y directora Gabourey Sidibe, quien fue nominada a los premios Oscar por su papel en la cinta Precious, generó gran polémica en las redes sociales por su sorprendente cambio.

La imagen que circula en las redes sociales como portada de una revista tiene un gran secreto. Ya que no se trata de la actriz Gabourey Sidibe, quien fue víctima de fotomontaje para hacer crecer que perdió peso en tiempo récord.

Algunos medios usaron esta imagen para crear la nota indicando que tuvo un sorprendente cambio, el cual no existió, lo único ‘extraordinario’ fue el fotomontaje que sufrió Gabourey Sidibe.

Gabourey Sidibe

La imagen que fue suplantada con el rostro de Gabourey Sidibe, pertenece realmente a la modelo de talla grande Marquita Pring y sería de al menos el 2012, ya que en páginas de esa antigüedad se puede ver que se usó la foto.

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

Sin embargo, no es el único error, ya que la actriz Gabourey Sidibe actualiza constantemente su perfil de Instagram y en las últimas publicaciones no se ve el cambio que se mostró, además, el 20 de mayo estuvo en la gala del Empire FYC Event de la 20th Century Fox Studios, así luía:

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.