17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Michelle Soifer le dicen gorda a cada rato: Lee estos terribles comentarios y no los repitas nunca

La cantante es víctima de bullying por su peso en televisión nacional y en redes sociales. ¿Por qué se han normalizado estos ataques?

Estos son los comentarios sobre el peso de Michelle Soifer que tienes que leer y no repetir. (Foto: Composición)
Estos son los comentarios sobre el peso de Michelle Soifer que tienes que leer y no repetir. (Foto: Composición)

¿Bromas o burlas? Los comentarios sobre Michelle Soifer que se escuchan en televisión y abarrotan las redes sociales se centran en un solo tema: su peso.

El bullying a la cantante es tal, que ya es pan de cada día escuchar a sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ llamarla (de mil y un maneras) ‘gorda’.

A propósito, la actriz Magdyel Ugaz criticó con severidad la violencia verbal que se ejerce contra la ‘guerrera’, quien recientemente hizo pública su incomodidad por este tipo de mensajes.

Michelle Soifer está harta que le digan gorda y su reflexión merece un aplauso

Estos son algunos de los ácidos comentarios sobre el peso de la ‘guerrera’, provenientes de conocidos personajes de la farándula.

1. Diana Sánchez tuvo duras palabras para Michelle durante una competencia. “Está bien que ocupes dos cubos pero tampoco para que te pases”, dijo.

2. Erick Sabater le dijo a la popular ‘bombón’: “Si tu te tiras, el peso tuyo va a botar a todos los que están ahí”.

3. Patricio Parodi opinó durante ‘Esto es Guerra’ que Michelle se parecía a ‘Peppa Pig’.

4. Rosángela Espinoza aprovechó una batalla de rap para decirle: “Te disfrazas de Ñoño y lo haces sin relleno. No lo necesitas, si ya tienes su cuerpo y más pareces la pelota de Quico”. En otra oportunidad, le comentó que se parece a Laurita de Carrusel.

5. Paloma Fiuza se molestó con Michelle y la mandó a hacer dieta. “Si tú estuvieras con tu dieta, estarías agilita para correr y llegar a la competencia. Pero como te da flojera hacer la dieta, correr, caminar, como tú no haces nada… tú eres buena con la lengua”, le dijo.

6. Nicola Porcella le dijo en una oportunidad que parecía dos integrantes de los ‘leones’.

7. Mathías Brivio también aprovecha cada oportunidad que tiene para resaltar que Michelle está subida de peso. “Chicos va a entrar Michelle, háganle espacio”, dijo en una oportunidad.

8. Pero los calificativos más agresivos contra el peso de la cantante los tuvo la mamá de Millet Figueroa. “Esta pobre diabla. Yo tendría para destrozarla a esta cerda asquerosa. Esta gorda, acabada, se le han caído los cachetes, se le ha roto las cuerdas vocales ya no lo va a recuperar nunca más y todo es el karma”, sostuvo en una oportunidad Martha Varcárcel.

Basta de bullying.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.