16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Michelle Soifer y Rosángela se dijeron de todo en vivo [Video]

Las ‘guerreras’ aprovecharon un nuevo segmento del programa para recordar sus romances y escándalos mediáticos.

Aunque jugando, se enfrentaron. (Foto: Composición)
Aunque jugando, se enfrentaron. (Foto: Composición)

Se dijeron sus verdades sin pelos en la lengua. Rosángela Espinoza y Michelle Soifer aprovecharon un nuevo juego del programa ‘Esto es guerra’ para recordarse los romances mediáticos en los que estuvieron involucradas.

En el segmento, llamado ‘Notiguerra’, cada una tenía que sacar en cara los romances que vivió la otra pero imitando a una narradora de noticias.

“¡Cómo has engordado mujer…! le dijo un Mister Universo a su ex novia luego de encontrarla con su nueva pareja”, comenzó la popular ‘chica selfie’.

“Deja de engañar con tus selfies, oye palo seco, le gritó un locutor de radio a su ex novia luego de que ella lo dejara por un bailarín”, acotó Michelle, refiriéndose a la relación de la modelo con ‘Carloncho’.

“Descarada, cara de palo, pese al ampay lo sigues negando”, dijo Rosángela Espinoza, recordando que ‘Michi’ todavía no oficializa a Kevin Blow.

“Conchuda, yo que tú ni hablo, como le habrán dolido los correazos… le preguntaron los periodistas a un jinete que golpeó a un caballo llamado Lucas”, contraatacó Michelle, evidentemente refiriéndose a Lucas Piro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.