30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡En la dulce espera! Estas son las modelos locales que han revelado sus embarazos

Últimamente, muchas figuras de la farándula local han declarado sus ansias por agrandar la familia.

Estas son las modelos locales que han revelado sus embarazos. (USI)
Estas son las modelos locales que han revelado sus embarazos. (USI)

Parece que se han puesto de acuerdo. En los últimos días, diversas modelos de la farándula local han revelado que se encuentran en la dulce espera y se muestran muy ansiosas de agrandar la familia.

Vanessa Tello


Vanessa Tello se alejó de las pantallas tras su corta participación en ‘Esto es guerra’ y se dedicó a sus estudios como nutricionista. Tiempo después tuvo una que otra aparición en la televisión con sus consejos de comidas saludables.

Ahora, ella mantiene contacto con sus seguidores gracias a un espacio en YouTube donde habla sobre alimentación sana. En uno de sus videos reveló que estaba embarazada: “les cuento que yo también voy a ser una futura mami”.

Melissa Paredes


Después llegaría el turno de Melissa Paredes, quien confirmó su gestación con una imagen de su ecografía que sujetaba junto a su esposo Rodrigo Cuba, a través de Instagram.

“Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor”, escribió en sus redes sociales.

Rocío Miranda


La ex voleibolista peruana Rocío Miranda confirmó su embarazó a través de una transmisión en vivo de su Facebook. La modelo contó que ya tiene 3 meses de gestación. “Es cierto sí estoy en la dulce espera y estoy muy feliz”, dijo.

Horas antes de su confirmación, su novio publicó una fotografía de la ecografía, lo cual hizo que varios medios especularan al respecto.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.