02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La divertida manera en que la hija de Victoria Beckham se enteró que su mamá fue una 'Spice Girl' [FOTOS]

Foto 1 de 3

La pequeña quedó anonadada al ver con curiosidad las 5 muñecas de las ‘Spice Girls’ que se comercializaban en los años 90.

Victoria Beckham se hizo conocida por ser la famosa ‘Posh Spice’ de las Spice Girls. Sin embargo, había alguien en el mundo que no conocía su pasado. ¿Quién? Su hija Harper. Y la cantante decidió informarle de esta etapa de su vida de una divertida manera.

Victoria Beckham es condecorada con la Orden del Imperio Británico, 14 años después que su esposo

A través de sus ‘Stories’ de Instagram, la también diseñadora demostró que Harper finalmente se enteró de su trabajo debido a que le mostró las muñecas de las Spice Girls que se comercializaban en los años 90.

Spice Girls: Su éxito ‘Wannabe’ vuelve a sonar por una buena causa

“¡Cuando descubres que tu mami es una estrella del pop!”, escribió Beckham junto a la fotografía de su pequeña anonadada observando las muñecas.

Asimismo, añadió: “Harper ama a las muñecas de las Spice Girls”, y un tierno recordatorio sobre una de sus canciones más famosas: “Spice Up Your Life”.

En estas tres instantáneas, se puede ver a Harper inicialmente sorprendida por las cinco muñecas para luego empezar a jugar con ellas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.