26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comentario de Erick Elera sobre su hija enciende redes sociales

“Es blanquita, coloradita, parece que va a tener ojos claros”, señaló el actor de Al fondo hay sitio sobre el color de piel de su primogénita Flavia.

(Mónica Palomo/Trome)
(Mónica Palomo/Trome)

Las redes sociales se encendieron a raíz de un comentario de Erick Elera sobre su hija Flavia, quien nació el último miércoles en una clínica. Muchas personas consideraron que las palabras “blanquita y coloradita” que utilizó el actor para referirse al color de piel de su primogénita tienen un tinte racista y discriminador.

“Se parece a ella (a la madre Analía Rodríguez), yo de bebé era distinto, es blanquita, coloradita, parece que va a tener ojos claros, todavía no lo puedo visualizar. A mi parecer, se parece a la mamá”, manifestó el integrante de la serie Al fondo hay sitio a América Espectáculos.

Carlos Cacho, quien se vio involucrado en una polémica por una expresión similar sobre Emilia Drago, ironizó, a través de su cuenta de Twitter, sobre las palabras de Elera.

“@silviacornejo amiga, y que tal la hijita “blanquita” de Erick Elera, ¿Verdad que tiene ojos claros? ¿Y es coloradita? Dime pues, jajajaja”, fue lo que le preguntó el maquillador a Silvia Cornejo, conductora del programa donde se emitió la nota.

El periodista Beto Ortiz también dio cuenta de lo expresado por el artista: “‘¡Estoy feliz porque me salió blanquita y creo que hasta con ojos azules!’, actor Erick Elera anunciando al país el natalicio de su primogénita”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.