02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Crawford se mostró en contra de las modelos muy delgadas

Modelo se muestra preocupada por las exigencias de la industria de la moda.

"La moda no para de evolucionar", dijo Cindy Crawford. (JOHNNY AURAZO)
"La moda no para de evolucionar", dijo Cindy Crawford. (JOHNNY AURAZO)

Cindy Crawford expresó su preocupación por las nuevas exigencias de la industria de la moda en contar con modelos muy delgadas.

“Tengo una hija que está empezando en este mundo (modelaje) y ahora se espera que las modelos sean más delgadas. Nunca estuve muy delgada y no me importaba. A los fotógrafos les encantaba, celebraban el cuerpo femenino. Podías tener caderas, pecho y algo de carne en los huesos. Ahora quieren modelos muy delgadas y ese cambio se ha producido con los años”, dijo Crawford en la web Refinery 29.

Asimismo, la modelo dio su punto de vista sobre la belleza. “El ideal de belleza debería ser más amplio: diferentes colores y tipos de cabello… no todo el mundo debería tener el mismo aspecto. Cuando se espera que todas las modelos tengan talla cero, no creo que se esté transmitiendo un mensaje positivo a las mujeres”, señaló.

“La moda no para de evolucionar. En la generación previa a la mía, eran rubias y de ojos azules, pero después salieron las chicas atléticas, eso me abrió la puerta, teníamos cuerpos reales. Pero de ahí se pasó a Kate Moss, que estaba esquelética”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.