26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Crawford no se retirará del modelaje

La modelo de 49 años dijo que tienen otros proyectos en mente relacionados con la industria de la moda, pero eso no significa que se alejará de las pasarelas.

Cindy Crawford fue la sensación en las pasarelas en los años 80. (Popap)
Cindy Crawford fue la sensación en las pasarelas en los años 80. (Popap)

[ACTUALIZACIÓN 02/02/16]
¿Se arrepintió o fue un error de comunicación?. La modelo estadounidene desminitó los rumores de su supuesto retiro de las pasarelas. Cindy Crawford compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde indicó que ha sido malinterpretada.

Para suerte de sus seguidores, Crawford de 49 años dijo que pronto sus intereses irán más allá del modelaje pero eso no significa que no pisará más una pasarela.

“Todos los años le digo a mis hijos que me retiro. Se ha convertido en una broma recurrente en nuestra familia”, escribió la modelo.


“Si bien es cierto que estoy cambiando mi enfoque para concentrarlo un poco más en mis negocios, amigos y familia, no estoy haciendo ninguna declaración final”, señala en el texto que está acompañado por una fotografía de cuerpo entero de la cotizada modelo.

Cindy Crawford recriminó que los titulares no cuentan las historias completas y destacó que siempre ha amado su trabajo y ser parte de la industria de la moda.

[NOTA ORIGINAL 01/02/16]
La modelo estadounidense Cindy Crawford cumplirá este 20 de febrero 50 años y ya anunció que se retirará de las pasarelas, pero seguirá trabajando en la industria de la moda.

“Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo para hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”, manifestó la aún modelo a la revista Rhapsody.

La carrera de Cindy Crawford comenzó en los años 80 como conductora del programa House of style, que se emitía por la señal MTV. En dicho espacio, entrevistaba a grandes figuras de la moda y al poco tiempo logró que destacados diseñadores, de la talla de Gianni Versace, se fijaran en ella para el mundo del modelaje.

Luego Cindy Crawford marcó toda una historia en las pasarelas junto a Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell.

En 1991 se casó con el actor Richard Gere y su matrimonio duró solo cuatro años. Ya en 1998, la modelo volvió a contraer nupcias con el dueño del club nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.

También, fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy en 1988.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.