27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Crawford: "Amo a Mario Testino, es un fotógrafo increíble" [Video]

La súper modelo de los 90 reveló la admiración que tiene por el fotógrafo peruano, quien la retrató con su hija Kaia para Vogue.

Cindy Crawford habló de su amistad con Mario Testino. (Piko Tamashiro)
Cindy Crawford habló de su amistad con Mario Testino. (Piko Tamashiro)

La figura máxima del modelaje en la década del 90, Cindy Crawford , quien estuvo en nuestro país, reveló algunos detalles de su segunda visita al Perú y habló de su amistad con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, quien la retrató junto a su hija Kaia para la revista Vogue.

Esto dijo Cindy Crawford al noticiero ‘Primera edición’:

“Amo a Mario, me parece un fotógrafo increíble, pero más grande que su talento es su corazón. Sabía que hacer una foto con mi hija y mi hijo, que también participó de la sesión, iba a ser una gran experiencia para ellos. Trabajar con Mario Testino era increíble y me encantó la foto con mi hija, yo estaba emocionada por su primera portada. Fue una experiencia muy linda y me quedará para el resto de mi vida, esa foto de Kaia y yo en la portada de Vogue”.

La ex modelo también contó de su anécdota bailando música afroperuana en una peña. “Estaba en el escenario y la cantante me dijo que hay que hacerlo. Eso es una de las cosas que me gusta de viajar, probar nuevas cosas, salir de mi zona de confort, así que cuando la vi mover las caderas me dije ‘Ok, hagámoslo’. Tal vez me ayudó que había tomado un par de tequilas”, sijo Cindy Crawford entre risas.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.