24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck contó sobre su mala experiencia al actuar junto con Jennifer López

El actor que interpretó a Batman dijo que protagonizar una película junto con su expareja “fue lo peor” que le pudo haber sucedido a su relación sentimental.

Ben Affleck no tuvo un buen periodo fílmico en 2003. 'Gigli' y 'Daredevil' no cubrieron las expectativas del público. (AP)
Ben Affleck no tuvo un buen periodo fílmico en 2003. 'Gigli' y 'Daredevil' no cubrieron las expectativas del público. (AP)

Cuando Ben Affleck mantuvo una relación sentimental con la cantante Jennifer López, ambos tenían entre sus planes varios proyectos juntos. Uno de ellos fue protagonizar la película Gigli, estrenada en 2003.

Sin embargo, en una reciente entrevista al diario Times Talk, el actor estadounidense comentó que aquel filme “fue lo peor” que le pudo haber sucedido en su carrera.

“Pudo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero ya que yo estaba saliendo con Jennifer López fue un gran alboroto”, manifestó el actor que interpretó a Batman en Batman v Superman.

Como se recuerda, Gigli fue una comedia romántica protagonizada por Affleck y López. Si bien es cierto que se esperaba muchas expectativas al respecto, el resultado no fue el esperado.

Cabe señalar que en ese mismo año, Ben Affleck se puso el traje de ‘Daredevil’, el superhéroe ciego del universo de las tiras cómicas de Marvel. En esta ocasión, la críticas fueron muy duras contra la película, ya que afirmaban que no retrataba fielmente al personaje.

Parece ser que 2003 fue el peor momento de la carrera de Affleck.

Mira el tráiler de Gigli:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.