26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bellamy Young, actriz de Hollywood, quedó fascinada tras visitar Lima, Cusco y Puno

Interpretó a la primera dama de Estados Unidos en la serie ‘Scandal’ y estuvo en otras series como ‘Grey’s anatomy’, ‘CSI: Miami’ y ‘Supernatural’.

Bellamy Young, actriz de Hollywood, quedó fascinada tras visitar Lima, Cusco y Puno. (Instagram)
Bellamy Young, actriz de Hollywood, quedó fascinada tras visitar Lima, Cusco y Puno. (Instagram)

Demostrando su cariño por la belleza de varias ciudades peruanas, la actriz estadounidense Bellamy Young publicó varias fotografías de sus vacaciones familiares en Lima, Cusco y Puno en sus redes sociales.

“Gracias, Perú, por recibirme de esta manera. ¡Qué manera de comenzar mi aventura! Mi sueño comienza”, escribió la actriz en Twitter.

Tras estar unos días en Lima, Young y su familia marcharon a Cusco, donde visitaron los lugares más turísticos de la Ciudad Imperial, así como el Valle Sagrado de los Incas y la ciudadela de Machu Picchu. En Puno estuvieron en las islas flotantes de los uros y admiraron el lago Titicaca.

Young es conocida por interpretar a la primera dama de Estados Unidos, Melody Grant, en la serie Scandal y por su participación en la película Misión imposible 3, donde encarnó a ‘Rachael’. También estuvo en famosas series como Grey’s anatomy, CSI: Miami, Supernatural, La ley y el orden, Expedientes X, entre otras.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco