26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese contó que reveló separación de Melania Urbina por emisión de ‘ampay’

El actor confesó que hace cuatro semanas terminó su relación con la actriz y que se encuentra “bien” tras ese hecho.

Andrés Wiese aseguró que teminaron la relación con Melania Urbina hace cuatro semanas. (USI)
Andrés Wiese aseguró que teminaron la relación con Melania Urbina hace cuatro semanas. (USI)

El actor Andrés Wiese, quien es el centro de la atención por estos días ante el fin de su relación con Melania Urbina, admitió que dio a conocer dicha noticia frente a la inminente difusión de un video en el que aparece besando a una joven en una discoteca en Surco.

[Andrés Wiese fue ‘ampayado’ besando a una joven en una discoteca de Surco]

“Yo creo que ustedes (Amor, amor, amor) al mostrar una imágenes que eran evidente, porque en algún momento (Melania Urbina y yo) vamos a rehacer nuestras vidas, íbamos a vernos en la obligación de hacerlo público, no quisimos hacerlo antes porque no acostumbramos hacerlo público”, aseguró el actor al programa de espectáculos.

Además, Andrés Wiese contó que se encuentra “bien” tras la separación con Melania Urbina, con quien tuvo un romance de casi cinco años, y confirmó que la relación finalizó hace aproximadamente cuatro semanas, pero no quiso dar más detalles.

[Andrés Wiese y Melania Urbina confirman el fin de su relación amorosa]

Este viernes el programa Amor, amor, amor difundió nuevas imágenes del actor con una joven pelirroja, que no sería la misma con la que se le ‘ampayó’ en la discoteca de Surco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.