28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Alondra García Miró ingresará a ‘El gran show’? [VIDEO]

La modelo fue voceada para participar en la pasada temporada del reality de baile.

¿Alondra García Miró ingresará a ‘El gran show’? (USI)
¿Alondra García Miró ingresará a ‘El gran show’? (USI)

Alondra García Miró estaría en la mira de El gran show para su edición 10 años. La modelo fue voceada para participar en la pasada temporada del reality, pero no llegó a un acuerdo por temas que escaparon de la producción del programa.

Sin embargo, ahora que Alondra García Miró se encuentra radicando en Lima la posibilidad está cada vez más cerca.

“Queremos que después de nuestro debut la gente diga tengo ganas de ver a tal persona o a tal persona bailando”, indicó Gisela Valcárcel dejando abierta la posibilidad de sorpresas en los integrantes de esta nueva edición.

De concretarse su llegada no sería la primera vez que pise la pista de baile de El gran show, ya que estuvo junto a los integrantes de Esto es guerra bailaron un tema del musical Hairspray.

Como se recuerda, en los últimos días Alondra García Miró ha estado en el ojo de la tormenta tras las especulaciones del fin de su romance con Paolo Guerrero y un posible acercamiento de con Christian Meier.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.