26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Romance a la vista? Alondra García Miró y Christian Meier en el mismo avión [Video]

En un corto video que publicó el conductor de televisión Rodrigó ‘Peluchín’ Gonzalez, se observó a la modelo y al cantante sentados juntos en un vuelo de regreso a Lima.

Alondra García Miró fue vista con Christian Meier en un mismo asiento de avión. (USI)
Alondra García Miró fue vista con Christian Meier en un mismo asiento de avión. (USI)

Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero, fue vista al lado del cantante Christian Meier estaban juntos, sentados uno al lado de otro, en un avión. ¿Casualidad? ¿Romance a la vista?

Un corto video de 6 segundos que publicó el conductor de televisión Rodrigó ‘Peluchín’ Gonzalez a través de sus redes sociales, permite observar la modelo junto al autor de ‘Carreteras mojadas’.

“¡Atención Paolo! Esto depredará tu domingo. Mira con quién comparte asiento Alondra. Love is in the air”, escribió ‘Peluchín’ como descripción del video.

Como se recuerda, el programa ‘Amor, amor, amor’ difundió una fotografía en la cual aparece García Miró y Meier en un restaurante de Buenos Aires (Argentina). En esta foto, también aparecen los cantantes Antonio Jáuregui y Deyvis Orosco. ¿Otra casualidad?

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.