17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria responde a carta notarial de Guty Carrera y revela nuevos audios [Video]

La panelista de Espectáculos mostró una nueva grabación en la que el integrante de Esto es guerra la agrede psicológicamente.

Alejandra Baigorria responde a carta notarial de Guty Carrera y revela nuevos audios. (USI)
Alejandra Baigorria responde a carta notarial de Guty Carrera y revela nuevos audios. (USI)

La integrante de Reto de campeones Alejandra Baigorria le respondió a la carta notarial que Guty Carrera mandó al programa Espectáculos donde asegura que los audios emitidos el último miércoles fueron editados.

[Edith Tapia: Esto fue lo que dijo tras audios que confirman agresión psicológica de Guty Carrera a Alejandra Baigorria]

“Aquí no hay ningún engaño y como dice Guty en su carta (notarial) que yo estoy editando los audios. ¡No! El audio tiene 40 minutos. ¿Tú quieres que lo saque todo completo? Lo saco todo completo, si quieres. Te quemas, te incendias, y te vas a tener que ir no a México, sino no sé a dónde”, replicó Alejandra Baigorria.

Como se recuerda el último miércoles Guty Carerra en su cuenta de Facebook publicó una comunicado donde se aseguraba que Alejandra Baigorria pretendía dañar su imagen.

“El audio emitido ha sido editado, lo cual ha sido corroborado por la Srta. Baigorria Alcalá en el mismo programa al sostener incluso que tiene más audios y los tiene que editar”, se lee en el comunicado escrito por el estudio jurídico Daniel RAA & Asociados y publicado en la cuenta de Facebook de Guty Carerra.

[Alejandra Baigorria reveló audios en los que se confirma que Guty Carrera la maltrató psicológicamente]

Nuevo audio de Guty Carrera

En el programa de Espectáculos, Alejandra Baigorria mostró una nueva grabación de su expareja Guty Carrera, donde deja entrever que el integrante de Esto es guerra la agredió físicamente.

Guty Carrera: Ámame que me vas a perder, ¡Ámame!.
bq. Alejandra Baigorria: No, el que me va a perder eres tú, abre los ojos yo no he hecho nada.
bq. Guty Carrera: Yo porque te voy a perder, si estoy detrás de ti todo el pu… día, todo el día detrás de ti.
bq. Alejandra Baigorria: Que tras de mí, la acabas de cag… hace dos días yendo a mi casa, me has empujado, has tirado todo como un loco, ¡Date cuenta!
bq. Guty Carrera: Y hasta cuando me lo vas a sacar en cara, porque has hecho argumento, ¿¡Porque¡?
bq. Alejandra Baigorria: Porqué lo acabas de hacer hace dos días, deja que se me pase aunque sea, tengo trauma.
bq. Guty Carrera: Y mira lo que estás haciendo tu hoy día.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.