14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria denunciará judicialmente a su expareja Guty Carrera por violencia

“Yo le puedo decir a la gente que me está criticando que ya denuncié por la vía televisiva y por la vía judicial. Es un proceso que está en camino”, dijo la modelo.

Alejandra Baigorria reveló que presentó una denuncia por la vía judicial contra su ex pareja, el modelo Guty Carrera, por la violencia que asegura que sufrió durante su relación.

[Alejandra Baigorria revelará si fue agredida por Guty Carrera en ‘El valor de la verdad’]

“Yo le puedo decir a la gente que me está criticando que ya denuncié por la vía televisiva y por la vía judicial. Es un proceso que está en camino. Mis abogados se están encargando. Es un tema serio y real, y por eso no he enviado ningún comunicado”, dijo.

Además, Baigorria, quien mañana estará en El valor de la verdad, señaló: “Tengo que ser un ejemplo para las mujeres de que no es tarde (denunciar), que hago un mea culpa (por no denunciar antes), pero aún tengo daño psicológico que no se borra de un día para otro. Estoy con tratamiento y no tengo vergüenza de denunciar a quien alguna vez me hizo daño”.

[Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera: “Que me demande, no tengo problemas”]

Asimismo, la modelo aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna carta notarial de Guty Carrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.