27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Barristas ‘ajustan’ al plantel en Chiclayo

Incidente ocurrió en el aeropuerto de dicha ciudad antes de volver a Lima la noche del domingo.

Universitario: Hinchas reclamaron por las derrotas en el Torneo del Inca y la Libertadores. (USI)
Universitario: Hinchas reclamaron por las derrotas en el Torneo del Inca y la Libertadores. (USI)

Todo tiene un límite. Por ello la paciencia empieza a agotarse en el pueblo crema. Universitario no gana en el año, no anota hasta ahora en partidos oficiales y la última derrota ante Los Caimanes generó un desconcierto en los hinchas que vieron caer a su equipo en el estadio Elías Aguirre.

[La ‘U’ perdió 1-0 ante Los Caimanes y sumó quinta derrota consecutiva]

[Universitario: Memes por su derrota ante Los Caimanes]

El último domingo un grupo de barristas llegó al aeropuerto José Quiñónez de Chiclayo, cerca de las 9:30 p.m., para expresar su molestia con los jugadores que regresaban a Lima. Los cremas, que habían llegado en medio de aplausos y vivas, fueron despedidos con gritos e insultos.

“¡Esto es una vergüenza… La ‘U’ no puede perder tantos partidos… Hay que poner h…, actitud, que m… está pasando…!” fueron algunos de los reclamos al equipo y pidieron al técnico Ángel Comizzo que tome medidas contra los indisciplinados.

Conforme pasaron los minutos, los insultos se volvieron más fuertes por lo que el cuerpo de seguridad del club actuó de inmediato para evitar problemas mayores y proteger a los futbolistas.

El DT estudiantil trató de poner paños fríos al mal momento. “Hay que estar tranquilos y tener mucha paciencia, ya van a venir los buenos resultados. Entiendan que es un equipo joven, acaban de venir de jugar en La Paz por la Copa y se han sumado varios lesionados. De este momento vamos a salir”, habría comentado el argentino en la interna.

CHALE VE COSAS RARAS
Para Roberto Challe, exjugador de Universitario, la mala racha del cuadro crema es porque algunos jugadores quieren sacar al técnico Ángel Comizzo.

“La ‘U’ ha tenido partidos desastrosos. Que los hinchas no se hagan ilusiones con este equipo que no mete ni un gol. Me da la impresión que la ‘cama’ está hecha para que se vaya Comizzo”, subrayó.

DATOS

- Universitario recibirá este sábado a Melgar en el Estadio Nacional porque el Monumental está en mantenimiento para el partido ante Atlético Paranense por Copa Libertadores, el 13 de marzo.

- La ‘U’ vuelve hoy a los trabajos en Campo Mar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.