26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio igualó 2-2 con Real Garcilaso

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ no hizo respetar su localía en Moyobamba y dejó escapar la oportunidad de acortar distancias con el líder Melgar.

Unión Comercio igualó 2-2 con Real Garcilaso en Moquegua. (USI/CMD-Movistar TV)

Unión Comercio no supo mantener el 2-0 a su favor y se dejó empatar por Real Garcilaso en Moyobamba por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ sumó 13 puntos e igualó a Universitario en el segundo lugar de la tabla, que tiene como líder a Melgar con 16 unidades.

Christian Bogado abrió el marcador para el cuadro local en el minuto 8 y amplió la cuenta 20 minutos después tras un polémico penal, el cual celebró quitándose la camiseta. Esta falta hizo que se ganara su quinta amarilla, por lo que será baja en la próxima jornada.

Sin embargo, la ‘Máquina Celeste’ salió con todo en busca del empate en el segundo tiempo. Ramón Rodríguez se inspiró y marcó un doblete (42’ y 79’) a favor de su equipo, que terminó rescatando un punto de su visita a Moquegua.

En la próxima fecha, Unión Comercio visitará a San Martín en Lima, mientras que Real Garcilaso enfrentará a UTC en el Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.