07.MAY Viernes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: San Martín derrotó 2-1 a Unión Comercio en el Callao

Con goles de Silva y Ubierna, los ‘santos’ sacaron 7 puntos de ventaja a sus competidores directos en la lucha por permanecer en la Primera División.

San Martín derrotó 2-1 a Unión Comercio en el Callao. (USI/CMD-Movistar TV)

San Martín consiguió tres puntos importantes que lo alejan de la zona de descenso de la tabla del Torneo Clausura 2014 al derrotar por 2-1 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao.

El equipo de Julio César Uribe se reencontró con el triunfo, luego de dos fechas, con los goles de Santiago Silva y de Benjamín Ubierna. Antonio Meza Cuadra marcó el descuento para la visita.

Pese a que les resta un partido, los ‘santos’ ya sumaron 6 puntos en el Clausura y 27 en el acumulado, lo que les permite sacarle 7 unidades de diferencia a Los Caimanes, su rival directo en la lucha por permanecer en Primera División.

En la próxima fecha, San Martín visitará a UTC en Cajamarca, mientras que Unión Comercio recibirá a Juan Aurich en Moyobamba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.