28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal: Lobatón y Cazulo podrían perderse partido con Los Caimanes

Al capitán de los rimenses le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda, mientras que el volante uruguayo aún no se recupera de su lesión.

Tiene golpe en la rodilla. (USI)
Tiene golpe en la rodilla. (USI)

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

“Recibí un golpe en el partido (ante Unión Comercio) y me está doliendo. Vamos a ver cómo evoluciona todo”, señaló el capitán celeste, quien marcó un gol contra Alianza Lima.

El DT del equipo celeste, Daniel Ahmed, dijo que Paolo de la Haza o Pedro Aquino podrían reemplazar a Cazulo si este no se recupera para el duelo de este domingo en Chiclayo.

Sporting Cristal es el líder del Torneo Clausura 2014 con 32 puntos, pero solo tiene pendiente un partido. Alianza Lima, su escolta con 30 pts., aún tiene dos encuentros pendientes.

Los íntimos visita hoy a Unión Comercio en un partido que será clave para la definición del torneo local. El equipo de Moyobamba sorprendió a Cristal al derrotarlo por 3-2 en Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.