29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Simeone: "Nos quedamos con un sabor amargo. Estábamos cerca de la victoria"

Estratega del Atlético de Madrid elogió la actuación de Antoine Griezmann, autor del empate final en el Bernabéu.

Atlético de Madrid visitó al Real Madrid este sábado por la fecha 31 de la Liga Española. (AP)
Atlético de Madrid visitó al Real Madrid este sábado por la fecha 31 de la Liga Española. (AP)

No se conforma. Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, destacó la importancia del empate sobre la hora ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“El gol nos golpeó, porque no habían tenido situaciones importantes, más allá de que el Real Madrid sí había tenido el dominio del juego, y nos encontramos 1-0 sin apenas ocasiones de gol”, señaló el estratega argentino en conferencia de prensa tras el duelo madrileño por la Liga Española.

Luego agregó: “Nos quedamos con un sabor amargo, porque se empató, pero se sentía que al final del partido estábamos cerca de la victoria”.

Por otro lado, Simeone señaló desconocer el próximo destino de Antoine Griezmann; sin embargo, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia del goleador francés.

“Las palabras no alcanzan para describir a un jugador que tiene ilusión. Más allá de lo bueno que es, trabaja, corre, se mete dentro del área… A mí esas cosas me emocionan de cualquier futbolista. Cuando un jugador talentoso se entrega como lo hace Griezmann es un doble placer ver cómo hace las cosas”, sentenció el ‘Cholo’.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.