29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián figura en el bolo para reemplazar a Jorge Sampaoli en la selección chilena

Los directivos chilenos consideran al ‘Mago’ como una alternativa debido a la buena campaña que cumplió en la Universidad de Chile.

Sergio Markarián figura en el bolo para reemplazar a Jorge Sampaoli en la selección chilena. (Reuters)
Sergio Markarián figura en el bolo para reemplazar a Jorge Sampaoli en la selección chilena. (Reuters)

Sergio Markarián, exentrenador de la selección peruana, figura entre las opciones que manejan los dirigentes chilenos para reemplazar a Jorge Sampaoli en la conducción de la ‘Roja’, según el canal 24 Horas.

Al parecer, Markarián está en el bolo de los los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile gracias a la buena campaña que cumplió al frente del club Universidad de Chile.

Markarián dirigió a la selección de Grecia en las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia, pero dejó al cargo al no lograr la clasificación.

Además de Markarián, otros de los nombres que figuran en la agenda de los directivos chilenos son Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Jorge Fossati, Miguel Ángel Russo y Alejandro Sabella.

Chile enfrentará a Argentina y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 que se disputará en marzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.