23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid saldrá con todo ante Real Madrid

El DT ‘colchonero’, Diego Simeone, ya cuenta con todos sus elementos aptos. Cotejo ante los merengues se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu.

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, tiene a su plantel completo de cara al encuentro frente al Real Madrid. (EFE)
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, tiene a su plantel completo de cara al encuentro frente al Real Madrid. (EFE)

El defensa brasileño Joao Miranda se reincorporó hoy a los entrenamientos de su club, el Atlético de Madrid, donde el técnico argentino Diego Simeone ya perfila su once, con el portugués Tiago Mendes como probable novedad en el mediocampo para el cotejo frente a Real Madrid.

Con la vuelta de Miranda, el último internacional en sumarse al equipo tras los partidos de la fecha FIFA de los últimos diez días, el entrenador dispuso hoy ya de todos sus elementos para preparar el choque del sábado ante los merengues, a excepción del uruguayo Cristian Rodríguez, duda para el duelo por una lesión muscular en el gemelo.

Tiago se perfila como titular para el derbi en la volante, junto a Gabi Fernández, con lo que Mario Suárez ocuparía un puesto en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu, en un once en el que no se prevén apenas variaciones respecto al último choque con el Eibar.

En la portería estará Miguel Ángel Moyá, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira en la defensa, con los citados Tiago y Gabi en el medio, con Koke Resurrección en la izquierda, con Raúl García o en la delantera o en el lado derecho, con Mario Mandzukic en punta y con la duda de una plaza del once.

Para completar su oncena Simeone tiene varias opciones: el mexicano Raúl Jiménez, que ya fue titular hace dos jornadas ante el Rayo y con posibilidades de jugar de inicio el derbi; el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turan y Saúl Ñíguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.