30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente del Sevilla asegura que nadie de Argentina ha preguntado por Sampaoli

Sin embargo, existe un cláusula de salida y Sampaoli podría ampararse en ella en caso decida cambiar de aires.

Jorge Sampaoli es uno de los candidatos al buzo de la selección 'gaucha'. (Foto: EFE)
Jorge Sampaoli es uno de los candidatos al buzo de la selección 'gaucha'. (Foto: EFE)

Ante la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina , la prensa ‘gaucha’ hace especulaciones acerca de su reemplazo. El candidato más voceado es Jorge Sampaoli , técnico del Sevilla .

Sin embargo, José Castro, presidente del club español, aseguró que nadie de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha preguntado por la situación de Sampaoli.

El titular del *Sevilla *señaló que no puede evitar que se hable del tema, pero que el argentino le ha dicho que se siente contento en el equipo.

“Él me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más”, detalló Castro a la prensa española.

Asimismo, añadió que en el caso de que la AFA se dirija al club para interesarse por Sampaoli, “hay una cláusula por si decide marcharse”, pero “no hay ninguna cláusula especial liberatoria para la selección argentina”

Habrá que esperar como se resuelve el futuro del próximo dueño del buzo de la ‘albiceleste’.

Te puede interesar:

Jorge Sampaoli: Nadie me ha llamado para dirigir a Argentina


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.