22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián: "Perú es de los equipos que mejor juega en las Eliminatorias"

El ex técnico uruguayo de la selección peruana de fútbol comentó el presente de la ‘blanquirroja’ en su camino hacia Rusia 2018.

El 'Mago' habló sobre la selección peruana luego de un largo silencio. (USI)
El 'Mago' habló sobre la selección peruana luego de un largo silencio. (USI)

Sergio Markarián resaltó a la selección peruana de fútbol entre los combinados nacionales que mejor fútbol luce en las Eliminatorias Rusia 2018.

Luego de un largo silencio, el estratega uruguayo de la ‘blanquirroja’ en el proceso eliminatorio previo, habló sobre el rendimiento del equipo liderado por Ricardo Gareca.

“De las selecciones que mejor juegan en las Eliminatorias, está Uruguay, Brasil y Perú; para mí, son los equipos que mejor están en este momento. Perú es de los equipos que mejor juega en este momento y, cuando me refiero a eso, estoy hablando de defender razonablemente bien y atacar en uso de las capacidades técnicas de sus jugadores con bastante eficiencia”, afirmó Markarián en el programa ‘Ultimo Al Arco’ de la radio uruguaya Sport890.

“No cabe duda que les falta algunas cosas, pero yo considero que juegan bien”, agregó el popular ‘Mago’, quien además consideró que “el equipo peruano es capaz de revertir esta situación y que va a dar todo en estos dos encuentros”.

“Me parece que los chicos de Perú están acostumbrados a las situaciones difíciles. Han jugado en las últimas Eliminatorias en este mismo contexto, donde si pierdes un partido quedas fuera”, sentenció Sergio Markarián.

Como se recuerda, Perú se prepara para afrontar las fechas trece y catorce de las Eliminatorias, ante Venezuela y Uruguay, respectivamente. Actualmente marcha en la octava posición con catorce unidades, a seis puntos del cuarto lugar que otorga la ansiada clasificación directa a Rusia 2018.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.