18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola: ‘Estamos descartados para ganar la Premier League’

El técnico del Manchester City señaló que el jugador Gabriel Jesús esta listo para jugar, y defendió al portero chileno Claudio Bravo.

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola habló sobre su futuro en la Premier League. (AFP)
El técnico del Manchester City, Josep Guardiola habló sobre su futuro en la Premier League. (AFP)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola analizó el futuro de su equipo en la Premier League y reconoció que su club está descartado del título, durante una rueda de prensa previa al partido contra el club inglés Tottenham Hotspur, informó el portal Marca.

“Estamos descartados del título de liga, no depende del partido contra el Tottenham. Estamos descartados… porque nos han descartado”, señaló el entrenador deportivo a los periodistas.

Pep Guardiola salió en defensa del portero chileno, Claudio Bravo, a quien responsabilizan por lo malos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos partidos.

“Las aceptamos (las críticas), es nuestro trabajo. Es el trabajo del entrenador, el trabajo del jugador… La posición no solo depende del portero, no se trata de eso. Perdonamos las ocasiones que tuvimos y encajamos unas cuantas”, añadió Guardiola.

Consultado sobre la llegada del jugador Gabriel Jesús respondió, que el joven de 19 años “está en forma y listo para ser convocado”. Aunque reconoció que Gabriel “no resolverá todos nuestros problemas, pero nos ayudará (…) Es inteligente y tiene calidad”.

Pep Guardiola aclaró que las altas expectativas que tienen los seguidores e hinchas sobre su trabajo es debido a su pasado. Sin embargo, se comprometió a seguir luchando por ser primeros. “Estoy dispuesto a pelear por todo, estoy muy contento en Mánchester”.

Manchester City jugará contra el Tottenham Hotspur este sábado 21 de enero a 5:30, desde el Etihad Stadium por la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.