23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Dybala: "En algunos aspectos, Juventus es superior al Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich"

El delantero argentino consideró que la Juventus está a la altura de los demás candidatos a pelear por el título de la Champions League.

Dybala será titular este martes, cuando Juventus defina su pase a los cuartos de final ante Porto. (AFP)
Dybala será titular este martes, cuando Juventus defina su pase a los cuartos de final ante Porto. (AFP)

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, afirmó que el club italiano que defiende no tiene nada que envidiar a clubes que son fuertes candidatos para llevarse la Champions League.

“Desde que ha comenzado la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos”, declaró Dybala en la conferencia previa al duelo de vuelta por los octavos de final ante Porto.

Posteriormente, el delantero cordobés agregó: “Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores”.

Respecto a la posibilidad de lograr la ansiado título de la Champions League, Paulo Dybala señaló que sería una “locura”, debido a su corta edad y que solo lleva dos temporadas en Turín, donde se ha convertido en una estrellas más brillantes de la Juventus.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.