27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero pasó un susto en vuelo

El trayecto del Corinthians de Sao Paulo a Cochabamba fue accidentado por la turbulencia. Este miércoles el ‘Timao’ inicia la defensa del título de la Libertadores.

Paolo no la pasa bien cuando tiene que volar. Pero es parte de su trabajo. (Corinthians)
Paolo no la pasa bien cuando tiene que volar. Pero es parte de su trabajo. (Corinthians)

El Corinthians no tuvo un buen arribo a Cochabamba. El vuelo que trasladó el plantel del ‘Timao’ para su debut en la Copa Libertadores ante el San José (este miércoles 8 p.m,) fue accidentado por la turbulencia.

Según globoesporte.com, Paolo Guerrero, que tiene miedo a volar, se puso incómodo y nervioso hasta que lograron aterrizar.

Sin embargo, ya en tierra, se calmó y declaró. “La altura es una complicación, pero hay confianza en debutar bien”, señaló el ‘Depredador’ que será titular junto a Emerson en el ataque del ‘Timao’ al lado de Emerson. Alexandre Pato queda otra vez en la banca.

‘ES UN GRAN JUGADOR’
En tanto, el escritor Mario Vargas Llosa tuvo palabras de elogio para Guerrero, pero, a la vez, criticó lo que él llama la civilización del espectáculo.

“Paolo Guerrero es un gran jugador de fútbol, pero vivimos en una época precisamente de la civilización del espectáculo. Los grandes deportistas se convirtieron en los héroes, que en el pasado eran los grandes escritores, pensadores, teólogos”, dijo al portal brasileño gazetasportiva.net.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.