20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NBA: Cleveland Cavaliers derrotó a Golden State Warriors en el cuarto juego de las finales

‘Cavs’ vencieron 137-116, colocaron el 3-1 en la serie, y prolongaron el suspenso en el final de temporada de la NBA.

Con una destacada actuación de LeBron James y Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers venció este viernes a Golden State Warriors en las finales de la NBA. (EFE)
Con una destacada actuación de LeBron James y Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers venció este viernes a Golden State Warriors en las finales de la NBA. (EFE)

La historia aún no se define. El intenso desenlace de la NBA vivirá otro episodio tras el triunfo por 137-116 de los Cleveland Cavaliers sobre Golden State Warriors, en el cuarto partido de las finales de la competición estadounidense.

“Estás abajo 0-3 y tienes que luchar para tratar de conseguir la victoria, lo que significa que haces cualquier cosa. Pienso que nuestro equipo estuvo lleno de energía. Ahora tendremos que pensar en el quinto partido que para nosotros será otra final”, reconoció Tyronn Lue, entrenador de los ‘Cavs’.

De esta manera, Cleveland cortó la racha de 15 victorias que ostentaban los Warriors, decretando el 3-1 parcial en la serie final, tal como sucedió en la temporada previa. El lunes se disputará el quinto encuentro en Oakland.

“Tenemos ese ADN en nuestro carácter y estilo de juego y esta noche lo mostramos en plenitud”, agregó LeBron James sobre la actitud que influyó en la destacada victoria de su equipo.

Cabe resaltar que, tras su noveno triple-doble (31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes) en los playoffs, James superó al mítico Michael Jordan en el tercer puesto del ranking de máximos anotadores en instancias decisivas y a Magic Johnson (8).

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.