28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial de Vóley: Nadine Heredia saluda a ‘Matadorcitas’ por pase a semifinal

La primera dama se unió a los festejos, pero usuarios en redes sociales no dudaron en cuestionarla.

Nadine Heredia generó varias reacciones por su comentario. (Facebook)
Nadine Heredia generó varias reacciones por su comentario. (Facebook)

La primera dama Nadine Heredia envío su saludo de felicitación a la selección Sub 18 de vóley que hoy se metió entre los cuatro mejores equipos del Mundial de Menores de Tailandia.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Heredia Alarcón destacó la victoria ante Serbia y el pase a semifinales de las ‘Matadorcitas’.

“Vamos chicas! Sigan pintando el mundial de rojo y blanco!”, publicó la esposa del presidente Ollanta Humala.

BROMAS Y CRÍTICAS
Ante el mensaje, varios usuarios de redes sociales no dudaron en dejarle algunos comentarios, entre bromas y cuestionamientos por su ‘subida al coche’.

“Claro que sí, presidenta, perdón, primera dama”, señaló Ever Guillén Ramírez.

“Apoyen al vóley. Hay que cambiar la mentalidad del Estado y de los peruanos de creer que sinónimo de deporte es fútbol”, dijo Jorge Huaytan Matallana.

“Señora presidenta Nadine Heredia, no se cuelgue de las jovencitas que su gobierno no apoya a un deporte que da las mejores alegrías. Vaya a ordenar a su marido que cumpla sus promesas y no sea figuretti”, criticó Ubaldo Burgos Rodríguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.