26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho no volvería a entrar a un estadio tras llamar "puto blando" a árbitro

DT del Chelsea también tendría que seguir un curso para aprender a controlar la ira.

José Mourinho atraviesa el momento más complicado de su carrera. (EFE)
José Mourinho atraviesa el momento más complicado de su carrera. (EFE)

José Mourinho, entrenador del Chelsea, atraviesa el momento más complicado de su carrera. La FA podría aplicarle un castigo de varios partidos de suspensión y la prohibición de entrar en los estadios donde juegue su equipo.

Esto se debe a que en el último duelo de los ‘Blues’, ante West Ham, el DT le gritó al árbitro Jon Moss: “(Arsene) Wenger tenía razón ¡Eres un puto blando!”. Además, José Mourinho estaría obligado a seguir un curso para aprender a controlar su ira.

José Mourinho ya arrastraba una sanción de un encuentro (sin entrar al estadio) pero apeló dicho castigo que se resolverá en los próximos días, previo al encuentro con Liverpool que – según la prensa inglesa – definiría su futuro con el cuadro londinense. De perder, Mourinho sería despedido y resarcido económicamente con casi 50 millones de euros. El técnico ‘luso’ ya estaría pensando en su salida y podría pasar al Mónaco o al PSG de la liga francesa.

La prensa inglesa fustigó hoy a José Mourinho y el diario The Mirror puso en portada “Acabado”, haciendo referencia que sería Josep Guardiola (que no renovaría su contrato con Bayern Munich) su sustituto en el banco del Chelsea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.