23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lamar Odom consumió cocaína y estimulantes sexuales durante tres días en burdel

El sheriff del condado de Nye, en Nevada, reveló que el exjugador de la NBA habría ingerido unas 10 pastillas.

Lamar Odom consumió cocaína y estimulantes sexuales durante tres días en burdel, según autoridades. (USI)
Lamar Odom consumió cocaína y estimulantes sexuales durante tres días en burdel, según autoridades. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 21:10]
El exjugador de baloncesto Lamar Odom continúa hospitalizado luego que el último martes lo encontraran inconsciente en un burdel y, según contó el sheriff del condado de Nye, en Nevada, a la agencia DPA, el exesposo de Khloe Kardashian consumió cocaína y estimulantes sexuales durante los tres días que estuvo en el prostíbulo.

Sharon Wehrly narró que la persona que llamó a emergencias tras encontrar a Lamar Odom inconsciente en la habitación contó que el exjugador había tomado cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual en tres días.

“Aparentemente, por lo que dice el doctor, está mucho mejor este miércoles. Al menos muestra algún grado de reacción”, manifestó el reverendo Jesse Jackson, según medios locales.

El reverendo visitó hoy a Lamar Odom en el hospital de Las Vegas, donde el exjugador de la NBA fue trasladado el pasado martes. El centro médico, sin embargo, no hizo público ninguna información sobre su estado.

Según medios locales, junto a Lamar Odom, de 35 años, está su exesposa Khloe Kardashian. El dueño del establecimiento Love Ranch, Dennis Hof, dijo que el exjugador solo quería “pasarla bien”.

[NOTA ORIGINAL]
Lamar Odom, retirado astro de la NBA, fue hospitalizado tras haber sido hallado inconsciente este martes en un burdel de Nevada (Estados Unidos), informaron las autoridades.

Lamar Odom, de 35 años, jugó con los Lakers de Los Ángeles y es exesposo de la ‘socialité’ Khloe Kardashian. El exjugador pasó la noche en un hospital en Las Vegas, sin que se emitiera información sobre su estado.

El departamento de Policía del condado de Nye recibió un aviso a las 3:15 pm. sobre un hombre inconsciente que necesitaba una ambulancia en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros de Las Vegas, indicó la jefa de policía Sharon A. Wehrly.

Lamar Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump. Se intentó llevarlo en helicóptero a un hospital de Las Vegas, pero era demasiado alto para la aeronave disponible y debió ser conducido en ambulancia. Él mide 2.07 metros.

Lamar Odom ganó dos títulos NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Con Estados Unidos obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Disputó su último partido en 2013, con Los Angeles Clippers.

LA VERSIÓN DEL BURDEL
Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles legales en Nevada, dijo que sus empleados habían recogido a Lamar Odom el sábado en una vivienda en Las Vegas.

“Solo quería evadirse, pasar un buen rato y relajarse. Estaba contento, durmió todas las noches” durante su visita, señaló Hof, pero el martes dos mujeres fueron a comprobar cómo se encontraba Lamar Odom porque no habían visto desde la mañana. Lo hallaron boca abajo e inconsciente.

Según el sitio de información sobre las celebridades TMZ, Lamar Odom “lucha por su vida”.

Cuando le pusieron de lado siguiendo instrucciones de un operador del 911, Lamar Odom empezó a “vomitar toda clase de cosas”. Él había consumido Viagra herbal y se había bebido parte de una botella de coñac desde su llegada, dijo Hof, pero hasta donde él sabía no tomó otras sustancias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.