13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus lidera campeonato italiano tras ganar 3-2 a la Roma

Con doblete de Carlos Tevez y un gol de Leonardo Bonucci, la ‘Juve’ sumó 18 puntos en seis partidos.

Carlos Tevez marcó un doblete. (Reuters/YouTube)

La Juventus se situó líder en solitario del campeonato italiano al ganar 3-2 en su estadio a la Roma con un doblete desde el punto de penal del argentino Carlos Tevez, este domingo en el partido estelar de la sexta jornada.

En un choque lleno de emoción y tensión, la ‘Juve’ se adelantó en el minuto 27 con el primer penal de Tevez, pero la Roma igualó, también desde los once metros, con un lanzamiento de Francesco Totti (32’) y se puso por delante gracias al tanto del también argentino Juan Iturbe (44’).

En el descuento de la primera parte (45+3) otro penal, también convertido por Tevez, supuso el empate a los locales. Ya en la recta final (86’), el central Leonardo Bonucci dio los tres puntos al vigente campeón.

Con esta victoria, la Juventus se sitúa líder en solitario con seis victorias en seis partidos para un total de 18 puntos. La Roma, que también llegaba invicta al gran duelo, tiene ahora tres menos.

Antes, la Sampdoria ganó (1-0) al Atalanta y se colocó tercera del campeonato italiano al aprovechar el empate (1-1) del Udinese contra el Cesena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.