14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo cayó noqueado en segundo round por Ray Beltrán en el Madison Square Garden [FOTOS]

Foto 1 de 9

El atleta peruano salió con todo. Sin embargo, no pudo llegar ni al tercer round.

Actualización

Jonathan Maicelo fue derrotado por nocaut a manos del mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. El boxeador peruano empezó bien el encuentro. Sin embargo, sus esfuerzo no fueron suficientes. Su contrincante lo derribó en el segundo round, acabando con las esperanzas de la ‘Cobra’.

Jonathan Maicelo y otros peruanos que pelearon en el Madison Square Garden

El deportista se encuentra estable. Hasta el momento se ha descartado cualquier lesión cervical. Una victoria esta noche hubiera significado un paso importante en la carrera del Maicelo.


Se espera que el púgil se recupere pronto para retomar sus aspiraciones de ser campeón en su categoría.


Nota original

Jonathan Maicelo tiene esta noche la pelea más importante de su vida. El boxeador peruano, quien viene logrando una carrera destacada en el exterior. peleará hoy frente a Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Y es que el peruano se merece todo lo que viene logrando hasta ahora. Viajó hace algunos años al exterior para alejarse de la tentación de convertirse en un ídolo de barro más del espectáculo y la vida le ha dado la razón: hoy es una de las mejores cartas nacionales en box.

► Jonathan Maicelo y otros peruanos que pelearon en el Madison Square Garden

Lo de hoy no es para menos. Jonathan Maicelo peleará en el mítico Madison Square Garden, un escenario de ensueño para cualquier boxeador de élite. Estará en los ojos del mundo y su duelo será transmitido a millones.

En una conferencia de prensa previa a la pelea, Jonathan Maicelo dijo que “es un sueño hecho realidad” llegar al Madison Square Garden. “Yo vine aquí a ganar y lo digo con todo el respeto que merece mi rival”, acotó.

La pelea, en horario para Perú, se realizará a las 10 de la noche y se transmitirá a través de de la cadena HBO en Estados Unidos y por el canal Golden en la caso de nuestro país y Latinoamérica (canal 600 de Movistar y 136 de Claro TV).

Cerca de dos mil peruanos estarán presentes en el escenario para alentar a Jonathan Maicelo. “Esta batalla se ganará con huevos, corazón y con mente abierta”, exclamó a la prensa.

HORA: 9: 15 pm. (Hora peruana)
CANAL: Golden (canal 136 de Movistar y 600 de Claro TV).

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.