26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnnier Montaño: Así reaccionó el jugador del Melgar al recibir insultos racistas [Video]

Durante el partido ante Real Garcilaso, el volante fue recibido entre gritos y faltas por parte de la hinchada al momento de hacer su ingreso a la cancha.

Basta de racismo. Así reaccionó Johnnier Montaño ante insultos de la hinchada. (USI)
Basta de racismo. Así reaccionó Johnnier Montaño ante insultos de la hinchada. (USI)

El racismo empañó el partido que disputaron este miércoles Melgar y Real Garcilaso. Y es que tras una serie de cambios en el cuadro arequipeño, al momento de hacer su ingreso Johnnier Montaño, los hinchas del equipo cusqueño lanzaron insultos y gritos racistas contra el volante.

Tras percatarse de las faltas, Montaño – camiseta 10 del Melgar – atinó a voltear y señalar el color de su piel en su brazo, mientras esperaba que el árbitro indicara su ingreso.

[Melgar goleó 4-0 a Real Garcilaso en Cusco y disputará la final del Torneo Descentralizado con Sporting Cristal]

El hecho ocurre luego de los insultos que fueron emitidos contra Jhoel Herrera, del Real Garcilaso, y que propiciaron que el equipo mistiano emitiera un comunicado criticando el hecho, y adoptando medidas para que se eviten estos incidentes.

Al final, Melgar goleó 4-0 a Real Garcilaso en Cusco, y disputará la final del Torneo Descentralizado con Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.